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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Altamirano, Andrés Esteban-
dc.creatorVivero Sánchez, Michelle Stephanie-
dc.date.accessioned2016-05-13T16:31:15Z-
dc.date.available2016-05-13T16:31:15Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVivero Sánchez, M. S. (2010). Propuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2010-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4882-
dc.descriptionThe current study shows a detailed investigation of the “PLAN INTEGRAL DE MARKTING TURISTICO EN EL ECUADOR” as well as one of its major accomplishments “MARCA PAIS DE ECUADOR” We studied the brands in our society, their evolution and how they reach to be the identification of a country, how it influences international relationships and how the good management of the brand can be a positive tool to administer the eventual problems of a country. MARCA PAIS was analyzed since an objective perspective, its beginnings, history, actors (MINISTERIO DE TURISMO), accomplishments, benefits and the importance that it represents in a globalize world; all this taking into account the principles of Corporate Communication. It was very important to check all the basic concepts such as the process of communication, corporate image, corporate identity, etc. So we can give the research a technical knowledge that will apply in the countries environment. The investigation was reinforce through the execution of the right instruments of research (interviews, etc.) which made possible the perception of a reality through tabulation and analysis. The foundation of this research was to be strategic, analytical and constructive; all this applying all the knowledge that was learn during the career.en
dc.description.abstractEl presente estudio muestra una detallada investigación del Plan Integral de Marketing Turístico del Ecuador (PIMTE), así como su relación con la “Marca País de Ecuador “. Se hace referencia al dominio de las marcas en la actualidad, su evolución hasta convertirse en el sello mediante en cuál se pueda identificar a un país, cómo esta marca influye en las relaciones internacionales y cómo mediante el buen manejo de las mismas se pueden transformar en una herramienta positiva para enfrentar los diversos problemas que se pueden presentar el contexto de un país. La Marca País fue analizada desde una perspectiva objetiva, sus inicios, historia, actores (el Ministerio de Turismo, el cuál es el promotor principal de esta campaña), progreso, beneficios, y la importancia que representa en un mundo globalizado; todo esto partiendo desde las primicias de la Comunicación Corporativa. Fue esencial revisar conceptos básicos como el proceso de Comunicación, la Imagen e Identidad Corporativa, etcétera y, de esta manera brindar al estudio un conocimiento técnico que se propone aplicar al PIMTE. La investigación se reforzó con la ejecución de los instrumentos de investigación: encuestas y entrevistas, los cuáles aportaron con datos para percibir la situación actual; mediante la tabulación y análisis de las mismas se elaboró una propuesta que busca ser estratégica, analítica y constructiva, todo esto aplicando los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera.es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2010es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePropuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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