Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4848
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un servicio de catering enfocado en la nutrición de los niños y niñas de la guardería Happy Kids ubicada en el sector de la Portugal pasaje Los Naranjos E10-01 Y AV. 6 de diciembre
Autor : Solano Viscarra, Juan Sebastián
Tutor : Mena Salgado, Gabriel David
Palabras clave : NUTRICIÓN;NIÑOS;SERVICIO DE CARTERING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Solano Viscarra, Juan Sebastián (2016). Creación de un servicio de catering enfocado en la nutrición de los niños y niñas de la guardería Happy Kids ubicada en el sector de la Portugal pasaje Los Naranjos E10-01 Y AV. 6 de diciembre. Facultad de Gastronomía. UDLA. Quito. 109p.
Resumen : Este plan de negocios consiste en la implantación de un servicio de catering nutricional que maneje altos estándares de calidad enfocándose en la nutrición de niños y niñas de 0 a 3 años de edad que se encuentren inscritos en la guardería Happy Kids y posteriormente expandir dicho servicio a nuevas guarderías y centros de desarrollo infantil dentro del Distrito Metropolitano de Quito, brindando una nueva experiencia a la hora de la comer para nuestras niñas y niños.
Descripción : This business plan is the implementation of a catering service that handles nutritional quality standards focusing on the nutrition of children aged 0-3 years who enrolled in the kindergarten Happy Kids are and then expand that service new kindergartens and child development centers within the Metropolitan District of Quito , offering a new experience when the food for our children
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4848
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2015-33.pdf16,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.