Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4843
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de una manual virtual sobre impresiones dentales basado en los materiales de impresión disponibles en la Clínica Odontológica de la Universidad de las Américas
Autor : Altamirano Caicedo, Jéssica Daniela
Tutor : Vizcarra Chiriboga, Virginia Magdalena
Palabras clave : TECNOLOGÍA;MATERIALES DENTALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Altamirano Caicedo, J. D. (2016). Creación de una manual virtual sobre impresiones dentales basado en los materiales de impresión disponibles en la Clínica Odontológica de la Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Es de gran importancia el dominio del practicante de Odontología en cuanto a la manipulación de los materiales de impresión, por lo que este proyecto ofrece una guía práctica compuesta por imágenes, videos e información basada en evidencia científica, que abarca de manera resumida las características, propiedades, protocolo de manejo y desinfección de impresiones dentales, en base a los materiales de impresión disponibles en la clínica odontológica de la Universidad de las Américas de la ciudad de Quito Ecuador...
Descripción : It is important that the student of Dentistry has the knowledge of the correct way to make impressions with impression materials, so this project provides a practical guide composed of images, videos and information based on scientific evidence, about characteristics, properties, protocol handling and disinfection of dental impressions, based on impression materials available in the dental clinic of the Universidad de las Américas, Quito - Ecuador. It should be noted that this virtual manual will be available for all students of the faculty in order to contribute their theoretical and practical learning and professional enrichment.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4843
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TOD-2016-16.pdf2,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.