Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4811
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de estrategias de diseño para la creación de una propuesta de productos de unión con una línea artesanal, para el proyecto de “Fortalecimiento de emprendimiento comunitarios” del Ministerio de Cultura
Autor : López Bustamante, Alejandra
Tutor : Pozo Ruíz, Carlos Emilio
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ARTESANÍA;DISEÑO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : López Bustamante, A. (2016). Aplicación de estrategias de diseño para la creación de una propuesta de productos en unión con una línea artesanal, para el proyecto de "Fortalecimiento de emprendimientos comunitarios" del Ministerio de Cultura (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Debido a la problemática de la falta de desarrollo de nuevos productos en emprendimientos artesanales, el Ministerio de Cultura del Ecuador plantea la creación del programa de Fortalecimiento de Emprendimientos Comunitarios como una forma, en primera instancia, de que los diseñadores se involucren más con la artesanía y desarrollen nuevos productos con un componente cultural. Para llegar a lo propuesto por el Ministerio de Cultura, se plantea la creación de una línea de objetos en conjunto con una línea artesanal, como una forma de ayudar en la resolución de esta problemática.
Descripción : Due to the lack of new product development in crafting enterprises, the Ministry of Culture of Ecuador proposes the creation of a program to strengthen community enterprises, searching as first instance, that designers become more involved with crafts and develop new products with a cultural component. To get to the proposal from the Ministry of Culture, as a way to solve this problem, the creation of a line of objects with a handmade line is proposed.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4811
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2016-03.pdf5,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.