Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4804
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Cooperativa Colegio de Arquitectos
Autor : Redrobán Torres, Gabriela María
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;ASOCIACIONES PROFESIONALES;BARRIO IÑAQUITO-QUITO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002
Citación : Redrobán Torres, G. M. (2002). Cooperativa Colegio de Arquitectos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El trabajo que va a realizarse refiere al cambio de uso arquitectónico en el espacio interior de cierta edificación, la cual tiene gran importancia en el contexto urbano de la ciudad de Quito. La edificación en la cual se trabajará será analizada desde diferentes puntos de vista, tomando en cuenta la ubicación urbana, su diseño arquitectónico, influencias internas e influencias externas. Dichos factores serán tomados en cuenta para la realización del cambio de uso arquitectónico para que el diseño cumpla con las necesidades requeridas de acuerdo con el tema planteado. Lo que se plantea como un nuevo uso debe ser una propuesta realizable, la cual debe mantener y respetar la arquitectura y el esquema con el que fue concebida la edificación.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4804
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2002-04.pdf38,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.