Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Yánez, David Antonio-
dc.creatorVizcaíno Miño, María José-
dc.date.accessioned2016-04-26T17:55:23Z-
dc.date.available2016-04-26T17:55:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationVizcaíno Miño, M. J. (2015). Plan de negocio para la fabricación y comerialización de accesorios especializados para mascotas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2015-53-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4769-
dc.descriptionThe pets accessory market has become more demanding. There are products that match the needs of the market, but they do not create profit. People look for products that go beyond common expectations, and that could not act only as a toy for their pets, but that could also support the animals training and health. Along with the development of the business plan important data was collected and it contributed to improve the original idea on which the creation of the enterprise was based. it could be verified that the Ecuadorian society nowadays consider their pets as members of their families, so consumers have become more demanding when buying toys or accessories for their animals causing a rising supply and demand for this type of products. The main goals of this project are; to determine the local market to which the creation of new specialized accessories is directed that are useful for the entertainment and development of pets. To analyze the distribution lines that the enterprise shall use to commercialize toys and accessories for pets, and to evaluate the taste and preferences of the customer that acquire toys and accessories for pets.en
dc.description.abstractEl mercado para accesorios de mascotas se ha vuelto más exigente, existen productos que satisfacen las necesidades del mercado, pero no generan un valor agregado. Las personas buscan un producto que vaya más allá de las expectativas comunes, un producto de buena calidad, precio cómodo, y que no solo sirva como juguete para sus mascotas, sino, que ayude con la educación y salud del animalito. A medida que se fue realizando el plan de negocio se obtuvieron datos importantes que ayudaron a mejorar la idea inicial para la creación de una empresa que diseñe, fabrique y comercialice accesorios y juguetes para mascotas en el mercado ecuatoriano. Se llega a verificar que la sociedad ecuatoriana hoy en día considera a las mascotas un miembro más de sus familias, por lo que el consumidor se ha vuelto más exigente en cuanto a los accesorios y juguetes que compran para sus animales, provocando un incremento de la oferta y demanda de este tipo de productos. Los objetivos del proyecto son; determinar el mercado local al cuál se dirige la creación de nuevos accesorios especializados que sirven para la distracción y el desarrollo de las mascotas, analizar los canales de distribución que utilizará la empresa para comercializar accesorios y juguetes para mascotas., determinar la competencia existente en el mercado local de accesorios y juguetes para mascotas, y evaluar los gustos y preferencias del comprador de accesorios y juguetes para mascotas.es_ES
dc.format.extent215 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectJUGUETESes_ES
dc.subjectMASCOTASes_ES
dc.titlePlan de negocio para la fabricación y comercialización de accesorios especializados para mascotases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-53.pdf4,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.