Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4742
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Centro de información cultural
Autor : Llerena Maldonado, Nadia Paulina
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS DE INFORMACIÓN;BARRIO IÑAQUITO-QUITO
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002
Citación : Llerena Maldonado, Nadia Paulina. (2002). Centro de información cultural. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 84 p.
Resumen : La finalidad que tendría el Centro de Información es la de ofrecer alternativas culturales para un mayor crecimiento. En tal virtud este proyecto pretende llegar como primera instancia al conocimiento de la problemática. Para de esta manera llegar al Diseño Interior de un espacio específico dedicado a la investigación información y culturización en un sector determinado en la zona norte de Quito. Teniendo en cuenta el déficit y la demanda existente en el campo de investigación e información, para los cuales no existe la suficiente infraestructura y los únicos lugares de información existente no abastecen o se encuentran en deplorables condiciones.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4742
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2002-08.pdf24,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.