Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4730
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romo Lalama, María Gabriela | - |
dc.creator | Díaz Sánchez, Alejandra Stefanía | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-16T16:56:40Z | - |
dc.date.available | 2016-04-16T16:56:40Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Díaz Sánchez, A. S. (2015). Revisión de literatura: nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje en el sector turístico (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TIAEHT-2015-28 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4730 | - |
dc.description | This literature review makes an analysis of the new technological tools applied to the process of education learning in the tourism sector. The principal intention is to announce the reader different points of view in relation to the impact of the ICT applied in this sector. The research was carried out in three chapters; literature review, methodology of investigation and analysis and presentation of results obtained. First, an introduction of the issue was defined based on a current context. Then, the literature review was developed using sources of high academic value to support the research. In chapter two research’s methodology was defined and which were the methods to retrieve appropriate information. Chapter three presents the analysis of the results obtained. Finally, the conclusions of this literature review are proposed. | en |
dc.description.abstract | La presente revisión de literatura tiene como objetivo realizar un análisis sobre las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al proceso de enseñanza y aprendizaje en el sector turístico. Su principal propósito es dar a conocer al lector diferentes puntos de vista en relación al impacto de las TIC que se están aplicando en este sector. La investigación se llevó a cabo en tres capítulos; revisión de literatura, metodología de la investigación y análisis y presentación de resultados. En primer lugar, se elaboró una introducción del tema planteado para ubicar la investigación en un contexto actual. Acto seguido, se desarrolló la revisión de literatura que está basada en fuentes de valor académico que respaldan la investigación. En el capítulo dos se define la metodología que se empleó para desarrollar el trabajo de titulación y cuáles fueron los métodos para extraer la información pertinente. En el capítulo tres se presentaron y analizaron los datos y resultados obtenidos al término de la investigación. Por último, se plantearon las conclusiones de la revisión de literatura. | es_ES |
dc.format.extent | 60 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Univesidad de las Américas, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN-TURISMO | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | INDUSTRIA TURÍSTICA | es_ES |
dc.title | Revisión de literatura: nuevas herramientas tecnológicas aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje en el sector turístico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TIAEHT-2015-28.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.