Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4689
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Centro de representaciones y servicios musicales
Autor : Robalino Terán, Adita Gabriela
Tutor : Oña Toledo, Jacobo
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES;BARRIO IÑAQUITO-QUITO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003
Citación : Robalino Terán, A. G. (2003). Centro de representaciones y servicios musicales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Desde el inicio de la civilización y en el desarrollo de las distintas sociedades, las representaciones culturales han desempeñado un papel muy importante. Las ciudades siempre se han visto en la necesidad de contar con un lugar en donde se pueda llevar a cabo dichas actividades. Con más razón ahora que estamos atravesando el siglo 21 y contamos con todos los avances tecnológicos que este conlleva, nos vemos en la obligación de crear un espacio que ofrezca a nuestra gente la posibilidad de participar de eventos culturales, en este caso musicales, que realcen nuestra música. Es definitivamente importante crear en la mente de los ecuatorianos un concepto de nuestra cultura y de lo que somos capaces de producir.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4689
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2003-08.pdf18,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.