Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4682
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Cambio de uso de suelo de una casa antigua para transformarla en un "PUB restaurante"
Autor : Naranjo Saá, Angela Carolina
Tutor : Oña Toledo, Jacobo
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;RESTAURANTES;BARRIO LA MARISCAL-QUITO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Naranjo Saá, A. C. (2004). Cambio de uso de suelo de una casa antigua para transformarla en un "PUB restaurante" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La afluencia de Turismo que existe en la ciudad de Quito crece constantemente por lo que aumenta la demanda de lugares de esparcimiento y lugares que puedan ser visitados para comer. Vemos que en esta ciudad el comercio se ha incrementado velozmente, dando la oportunidad de que nuestro país produzca más ingresos que ayudarán para una mejor forma de vida, y al mismo tiempo generen más fuentes de trabajo, en industrias como las de alimentos, de la construcción, turística y otras que indirectamente se benefician. Es por estas razones, que se ha decidido como proyecto de titulación realizar una propuesta de Restaurante tipo Pub. Para el proyecto se realizará el diseño y remodelación de una casa antigua para convertirla en un restaurante que integre en su espacio características de su infraestructura con la combinación de materiales nuevos. Para la investigación de este proyecto, se va a estudiar cuidadosamente, la historia, funcionamiento y equipamiento de los restaurantes y Pubs, así como la historia y el desarrollo del sector donde se ha escogido realizar la propuesta. También las normas y medidas básicas que necesita un restaurante para su funcionamiento. El objetivo general de este proyecto es el de desarrollar y diseñar un ambiente arquitectónico adecuado, mediante espacios claramente distribuidos para el desempeño de un restaurante que, a más de dar el servicio de alimentación, sea un lugar de esparcimiento.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4682
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2004-11.pdf27,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.