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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOña Toledo, Jacobo-
dc.creatorRodríguez Cattani, Carolina-
dc.date.accessioned2016-04-01T17:19:50Z-
dc.date.available2016-04-01T17:19:50Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationRodríguez Cattani, C. (2004). Remodelación Hotel Alameda Plaza (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2004-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4680-
dc.description.abstractEn la avenida 12 de Octubre y General Salazar está ubicado el Hotel Alameda Plaza, el mismo que tiene 8 años de construcción. Su dueña la Señora Santisteban observando que la empresa hotelera no está dando mucho frutos pide el cambio total del Hotel a oficinas, porque los resultados obtenidos durante los últimos años no han sido de su agrado, ya que en vez de obtener ganancias ha recibido muchas pérdidas económicas y prestigio sobre su Empresa, esto se debe a la competencia que existe con Swissotel ubicado en frente 12 de Octubre y Cordero. El cambio que se desea realizar es el paso de Hotel a oficinas para todo tipo de empresas, que se ubicarán en cada uno de los 13 pisos y un PENT HOUSE. En este caso, los pisos escogidos para la intervención propuesta son el piso 12 para ECUTEL empresa de telecomunicaciones, y el piso 13 para AVENTIS PHARMA empresa farmacéutica. En el PENT HOUSE se ubicará un restaurante tipo buffet hasta medio día y a la carta pasado las 12H00, que abastezca todos los pisos cuya capacidad es 88 personas aproximadamente. Las empresas con las cuales se propone trabajar son Aventis Pharma piso 13 elegido por su vista panorámica y además porque para sus Gerentes lo primordial es la comodidad de sus empleados y la vista desde este piso genera tranquilidad porque se puede admirar toda la parte norte de la ciudad de Quito. Ecutel Empresa de telecomunicaciones, realizó el contrato del piso 12 porque era el último que quedó disponible para su venta. El restaurante fue destinado al PENT HOUSE, por cuestiones de amplitud, porque consta de dos pisos, es más asequible para el diseño de restaurante, donde ingresan la mayoría de personas del edificio, así como también las que deseen visitar el restaurante. Además, otro beneficio para esta empresa es su vista panorámica al norte de Quito, generalmente a todos los clientes les encanta las vistas panorámicas y este posee grandes ventanales los cuales permiten admirar la ciudad. El tema de remodelación de oficinas y restaurante es algo que lo hemos visto en nuestra vida cotidiana por esta razón podemos comparar, tomar ideas de otras empresas existentes, navegar en el Internet, investigar diseños de arquitectos famosos, libros, además constantemente estamos visitando estas empresas, existe una gran variedad de bibliografía donde podemos encontrar mucha información.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectCENTROS EMPRESARIALESes_ES
dc.subjectBARRIO LA MARISCAL-QUITOes_ES
dc.titleRemodelación Hotel Alameda Plazaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

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