Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4652
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan para la creación de una empresa productora y comercializadora de bebidas desintoxicantes e hidratantes en la ciudad de Quito
Autor : Mancheno Ordóñez, María Angélica
Palabras clave : EMPRESA PRODUCTORA;BEBIDA DESINTOXICANTE;EMPRESA COMERCIALIZADORA;BEBIDA HIDRATANTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Mancheno Ordoñez, M. A. (2015). Plan para la creación de una empresa productora y comercializadora de bebidas desintoxicantes e hidratantes en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el desarrollo de un plan de negocios para la creación de una empresa productora de bebidas desintoxicantes a base de una infusión de frutas en la ciudad de Quito, como primera instancia se plantea el problema que es la mala alimentación de las personas, la misma que se ha visto reflejada en el desarrollo de diferentes enfermedades, se realiza un estudio de mercado que determinará la viabilidad del proyecto desarrollado. Una vez terminados los diferentes estudios como son; estudios de mercado, marketing, operativos, financieros y legales se llegan a resultados convenientes y positivos, los mismos que demuestran que tan viable es el proyecto y la creación de la empresa de bebidas desintoxicantes a base de una infusión de frutas. Como investigación se usan herramientas estadísticas como encuestas y niveles de consumo de productos similares, que sirven como un apoyo para plantear científicamente el proyecto, la bibliografía obtenida hace referencia a fuentes confiables y actualizadas.
Descripción : The general objective of this research is to investigate whether or not the proposed business plan is viable and marketable in the city of Quito. The project is proposing to introduce a new health drink infused with fruit flavor. This product claims to help prevent a variety of diseases. A market research will be conducted to determine the profitability of the product. This study will encompass all aspects including advertising, production, operational procedures, financial feasibility and legal concerns, in order to determine the products suitability and health effects. The study will also determine whether there is viable market for this type of health drink. This study will use a combination of research tools and statistics in order to determine the marketability of this product and determine whether information presented is reliable.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4652
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2015-21.pdf5,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.