Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4651
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta interiorista del edificio Yavirac para su cambio de uso a “Centro de Rehabilitación y Cuidado de Parálisis Cerebral Infantil”
Autor : Álvarez Ochoa, Sara Carolina
Tutor : Narváez Andrade, Caupolicán Germán
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS DE REHABILITACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Álvarez Ochoa, S. C. (2015). Propuesta interiorista del edificio Yavirac para su cambio de uso a "Centro de Rehabilitación y Cuidado de Parálisis Cerebral Infantil" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto de titulación propone realizar un Centro de rehabilitación y cuidado de Parálisis Cerebral Infantil, en la edificación Yavirac, con el objetivo de ejecutar una intervención interiorista que adapta el espacio físico existente en un lugar donde se desarrollen las habilidades tanto físicas, mentales y psicológicas de los niños con P.C., por medio de la ergonomía sensorial, creando estímulos controlados, ayudando a adquirir el aprendizaje.
Descripción : The following titling project proposes the creation of a Rehabilitation and Care Center of Infantile Cerebral Palsy, in Yavirac is building, with the aim of implementing an interior designer intervention that adapts the existing space into a place where children with cerebral palsy C.P can develop either physical, mental and psychological skills, through sensory ergonomics which generates controlled stimuli to encourage and promote learning.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4651
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2015-15.pdf499,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.