Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4573
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de estratégias de diseño para la propuesta de un kit informativo turístico de los lugares más representativos de Pichincha dentro de la campaña "Viaja Primero Ecuador" (caso de estudio: turismo gastronómico del Distrito Metropolitano de Quito)
Autor : Utreras Venegas, Danilo Andrés
Tutor : Endara Chimborazo, Juan Carlos
Palabras clave : MATERIAL INFORMATIVO;TURISMO NACIONAL;TURISMO GASTRNÓMICO;VIAJA PRIMERO ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Utreras Venegas, D. A. (2015). Aplicación de estratégias de diseño para la propuesta de un kit informativo turístico de los lugares más representativos de Pichincha dentro de la campaña "Viaja Primero Ecuador" (caso de estudio: turismo gastronómico del Distrito Metropolitano de Quito) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Tomando en cuenta el antecedente de la falta de turismo interno en nuestro país, el Ministerio de Turismo ha desarrollado campañas para la promoción de productos turísticos del Ecuador. Este proyecto colabora a la campaña “Viaja Primero Ecuador” con la propuesta de un kit informativo turístico de la gastronomía del Distrito Metropolitano de Quito; conformado por un libro guía, un plegable promocional y material pop. Este proyecto promociona la campaña del ministerio, que intenta generar un sentido de pertenencia por los productos turísticos nacionales. Por esta razón, se crea la guía de turismo gastronómico SABORES ANCESTRALES, para instruir al turista nacional sobre la historia y diversidad de los platos típicos de Quito; e incentivar su consumo con rangos de precios al alcance de su bolsillo.
Descripción : Taking in consideration the antecedent of the lack of intern tourism in our country, the Ministry of Tourism has developed plans to promote touristic products of Ecuador. This project contributes the campaign “Travel First Ecuador”, with the proposal of a gastronomy tourist informative kit of the District Metropolitan of Quito; that include a book guide, a promotional foldable and a pop material. Also, this project promotes the ministry campaign that seeks to create an ownership sense for touristic national products. For this reason, food tourism guide ANCIENT FLAVORS is created in order to instruct the national tourist about the history and diversity of the typical dishes of Quito; and stimulate the consumption with a range of prices that are affordable for his pocket.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4573
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2015-23.pdf7,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.