Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Merchán, Camilo Alipios-
dc.creatorRojas Rivas, Yolima Andrea-
dc.date.accessioned2016-02-04T17:04:24Z-
dc.date.available2016-02-04T17:04:24Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRojas Rivas, Y. A. (2015). Plan estratégico de comunicación para fortalecer la identidad e imagen institucional de la Policía Nacional de Colombia, a partir del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) en la ciudad de Bogotá D.C. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4545-
dc.descriptionThis research addresses the National Model of Community Policing by Quadrants of the Colombian National Police in the city of Bogotá D.C., and establishes strategic lines of action from the communication, in order to strengthen the identity and institutional image of different audiences which the institution is related. The above was done from the theoretical framework of systemic communication and networking, as well as internal policies and doctrine established by the institution to manage its communications. Subsequently, an exploratory and descriptive diagnosis was done to determine the progress and obstacles that are reflected in perception, involvement and cooperation of citizen. Based on the map of possibilities arising from the identification and analysis of different surveys of internal and external perception, this research proposes strategic lines framed into a Communication Plan made up of actions and tactics which include strategic relations, internal communication and strengthening links with citizens.en
dc.description.abstractLa presente tesis aborda el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá D.C, y estable líneas de acción estratégica desde la comunicación, con el objetivo de fortalecer la identidad e imagen institucional de los diferentes públicos con los que se relaciona la Institución. Lo anterior se hizo a partir de la sustentación teórica de la comunicación sistémica y en red, así como de las políticas y doctrina interna que ha establecido la Institución para el manejo de sus comunicaciones. Posteriormente, se realizó un diagnóstico de tipo exploratorio y descriptivo en donde se identificaron los avances y obstáculos que se reflejan en la percepción, el involucramiento y la cooperación del ciudadano. A partir del mapa de posibilidades que surge del diagnóstico y el análisis de diferentes encuestas de percepción internas y externas, se proponen líneas estratégicas enmarcadas en un Plan de Comunicación conformado por acciones y tácticas que contemplan las relaciones estratégicas, la comunicación interna y el fortalecimiento de los vínculos con la ciudadanía.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVIGILANCIA COMUNITARIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para fortalecer la identidad e imagen institucional de la Policía Nacional de Colombia, a partir del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) en la ciudad de Bogotá D.C.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-30.pdf1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.