Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4515
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estandarización del proceso de producción de peces Koi
Autor : Hidalgo Escobar, Ana Cristina
Tutor : Cabrera Armijos, Richard Andrés
Palabras clave : PROCESOS ESTÁNDAR;PECES KOI
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Hidalgo Escobar, A. C. (2015). Estandarización del proceso de producción de peces Koi (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo en la creación del manual de procesos de la Finca Ecológica Kawsaryna que tiene como actividad económica la cría de peces ornamentales Koi. Tomando en cuenta al proceso como un conjunto de varias actividades encaminadas para un fin en común y a la producción como la creación de bienes y servicios; Se basa la creación del manual de procesos en la aplicación de la estandarización para estructurar el proceso y así poder dar solución a varios problemas como la falta de diseño, el control de los subprocesos y actividades de los mismos.
Descripción : This project to have objective create manual process in organic farm Kawsaryna whose economic activity is the production of ornamental fish. Considering the process as a set of various activities for a common purpose and production and creating products and services. The creation of manual processes by applying standardization started structuring the process so that we can solve several problems, such as lack of design, control and the same activities.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4515
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTPSI-2015-11.pdf6,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.