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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de bar temático "La mano negra" ubicado en la calle La Ronda
Autor : Pallo Rea, Diana Carolina
Tutor : González Morales, Diego Hernán
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;BAR LA MANO NEGRA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;LA RONDA-ECUADOR;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Pallo Rea, Diana Carolina (2015). Creación de bar temático "La mano negra" ubicado en la calle La Ronda. Facultad de Tecnologías. UDLA. Quito. 158p.
Resumen : Este trabajo de titulación tiene como fin plantear la idea de negocio sobre un bar temático de leyendas quiteñas en la calle Juan de Dios Morales, más conocida como La Ronda, se estudiará estrategia, organización, mercado y se realizará un análisis financiero. Se recopilará datos sobre los posibles clientes potenciales acerca de la aceptación de dicho negocio para determinar una estrategia, que pueda captar la atención del cliente, tomando en cuenta la competencia en el sector establecido. Este negocio propone una temática innovadora, ya que pretende rescatar bebidas del Quito antiguo y ofertar alimentos de calidad. Para conocer más de este proyecto es importante recorrer el sector establecido, donde se pueda entender el horario más apto para dicho establecimiento de alimentos y bebidas. Es un mercado muy competitivo en dicha calle. Por tal razón es necesario hacer un estudio que sustente la aceptabilidad del negocio propuesto, así como también es importante conocer el target potencial, buscando definir sus preferencias gastronómicas y el costo que puede pagar el consumidor. Establecer los requerimientos necesarios para el funcionamiento adecuado. Se debe estudiar un plan estratégico de la empresa tanto interno como externo, definir un adecuado manejo de la empresa, realizar un análisis sobre las necesidades que pudiera tener la entidad, es decir, una observación minuciosa de los implementos necesarios para poner en marcha el establecimiento Organizar una estrategia de mercado donde el producto se pueda identificar con el cliente, sin olvidar la gran importancia de costeo de los insumos, equipamientos, requerimientos que se pueda genera y pasar a un. análisis de gastos fijos, variables versus las ventas a realizar, de este modo conocer la factibilidad del mismo, por cuanto es necesario aplicar los conocimientos adquiridos para la investigación.
Descripción : This titling project is intended to propose the business idea for thematic bar of Quito legends at Juan de Dios Morales street, better known as La Ronda. They will be considered: strategy, organization, market and a financial analysis will be performed. It will collect information on: the potential customers about the acceptance of this business then determine a strategy that can grab the attention of the customer, taking into consideration the established competition within the sector. This business offers an innovative theme, as it seeks to recover the old Quito drinks and offer quality food. To achieve a better understanding of the project, it is important to explore the sector established, and then choose which one would be the most suitable schedule for our food and beverage establishment. There is a very competitive market in this sector, for the reason it is necessary to make a study that supports the acceptability of the proposed business, and it is also important to know the potential target, seeking to define their food preferences and the cost that consumers can afford. We must establish the necessary requirements for proper operation. To do this we must: perform both internal and external strategic business plan, define a proper management of the company, and define an analysis of the needs that could have the company, close observation of the necessary equipment to start the establishment. We must organize a marketing strategy where the product can be identified with the client, without forgetting the importance to afford inputs, equipment and requirements that may arise and then move on to an analysis of variables fixed costs versus sales to perform, thus know the feasibility of it, because it is necessary to apply the acquired knowledge for research.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4513
Aparece en las colecciones: Tecnologia en Alimentos y Bebidas

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