Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4492
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa comercializadora de brazaletes inteligentes que se utilicen como sistemas de identificación y control de accesos a oficinas en la ciudad de Quito
Autor : Cevallos Moreno, Juan Andrés
Tutor : Benítez Díaz, Eva Rosario
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;SISTEMAS DE SEGURIDAD;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Cevallos Moreno, J. A. (2015). Plan de negocio para la creación de una empresa comercializadora de brazaletes inteligentes que se utilicen como sistemas de identificación y control de accesos a oficinas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El plan de negocios se centra en la creación de una empresa comercializadora de brazaletes inteligentes que se utilicen como sistemas de identificación y control de accesos dentro de las oficinas en la ciudad de Quito. INNOVATEC busca establecer una nueva forma de registrar la identificación del personal que trabaja dentro de una organización. Mediante el uso de un sistema confiable, seguro y dinámico que permite la integración de distintas funcionalidades en un único brazalete inteligente que registra la actividad de los colaboradores dentro de una empresa. La empresa se enfoca en ofrecer un paquete de servicio integral que puede ser ajustado a las necesidades específicas de cada corporación. En el cual, se establecen distintos parámetros tecnológicos y de diseño del sistema de acuerdo al tamaño, personal y políticas laborales que mantiene la empresa contratante. Una personalización centrada en el uso final del cliente mediante un brazalete y un ahorro en los costos relacionados con la administración del talento humano dentro de la corporación. Convierten a INNOVATECH en una empresa innovadora en la industria tradicional de seguridad y sistemas de identificación del personal, junto con un personal enfocado en el desarrollo de nuevas soluciones comerciales para los clientes. Mediante el análisis de la industria y la investigación del mercado se pudo determinar una creciente oportunidad para la creación de una empresa que brinde un servicio de seguridad e identificación, con un producto que denote diferenciación de otras empresas competidoras. Las estrategias se enfocan en consolidar una sólida participación en una industria joven y con alto potencial de crecimiento, lo que asegura un retorno justificable para la realización del proyecto por parte de los propietarios.
Descripción : The business plan is based on the development of a trading company that sells smart wristbands in order to use it as personal identification systems and control access within the offices located in the city of Quito. INNOVATECH seeks to establish a new way of recognize personal identification for access to offices within a company. Based on a secure, reliable and dynamic system that allows the integration with other corporative applications in a unique smart wristband that records the activity of employees. The company specializes on providing a flexible system that can be adapted to the specific needs of a business. The program has been designed with a complex technology to solve the different needs that a company had such as: size, number of employees or labor policies. A customization focused on end-use customer through our smart wristband and a cost savings associated with the administration of human resource of a company makes INNOVATECH a great player inside the Industry. Added a competitive staff that develop new solutions for customers. Therefore an industry analysis and market research conclude an interesting opportunity to establish a company that provides personal identification systems like a profitable business for shareholders. All the strategies behind this plan are focus to ensure the revenues and growth of the company for the next years.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4492
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-45.pdf1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.