Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4417
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento de la empresa JM Medical
Autor : Salgado Heredia, Stefania Solange
Tutor : Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Palabras clave : MARKETING EMPRESARIAL;EMPRESA JM MEDICAL;MEJORAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Salgado Heredia, S. S. (2015). Plan de mejoramiento de la empresa JM Medical (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este trabajo de titulación se trata la implementación de un área de marketing para la empresa JM MEDICAL, para obtener mayor posicionamiento, recordación y presencia de marca en el mercado de la venta de equipos médicos menores de rehabilitación y estética. Internamente se realizó un diagnostico preliminar para determinar las áreas críticas de la empresa, como una auditoria de todas las áreas de la empresa obteniendo así los rendimientos óptimos y bajos de la compañía, era necesario desarrollar estrategias de mejoras de los procesos de venta, servicio al cliente, penetración al mercado, expansión del mercado, entregó el plan estratégico de mercadeo,, donde se detalla los pasos específicos para la creación de la identidad de marca que es el objetivo de la empresa, aumentando la participación en el mercado para obtener mayor retención de clientes con una fidelidad alta. Para captar y fidelizar a los clientes se entregó planes de incentivos a clientes donde se detallan los pasos para la implementación de los incentivos tanto para los vendedores como para los clientes, se realizó una segmentación específica para direccionar el mensaje correcto a las personas correctas, así también se invirtió en herramientas de publicidad para difundir el concepto donde la marca y los beneficios de consumirla.
Descripción : This work is titling process optimization in the production area in the plants Buffalo Mayflower to improve the finished product at chain restaurants. In the production plant of the company performed an analysis of weaknesses and strengths of the production area, it was necessary to develop improved techniques for subtracting time potential problems in the finished product is supplied with a manual of procedures for the production of which details how to control every phase of its process to be developed with quality and safety. To improve the finished product "prepared" is given a manual process with inspection records, which can control food after it leaves the plant to avoid money losses and poor waste product rotation, finally did a study movement and time, which demonstrates that the change in technical restructuring of the workplace and a good relationship with employees minimizes the losses and improve the optimization of the same.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4417
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2015-09.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.