Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgas Paredes, Gioconda Gabriela-
dc.creatorMachado Ortiz, Diego Mauricio-
dc.date.accessioned2016-01-05T17:32:42Z-
dc.date.available2016-01-05T17:32:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMachado Ortiz, D. M. (2015). Gestión de la comunidad del museo de la ciudad de Riobamba dirigida fortalecer su identidad imagen y cultura (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-27-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4373-
dc.descriptionThe project brings together the collection, analysis and development of a strategic communications plan for the Riobamba City Hall Museum. The Museum is aligned to the Department of Arts and Culture of the Riobamba City Hall, and its mission is supported by the development of arts, cultural, educational and recreational activities. The space dedicated to the practica of art and cultural activities, not only provides a sample of contemporary creations and the promotion of cultural movements, it seeks to establish a dialogue shared between art and public events. Moreover, the search for innovation in the management of the Museum, wishes to improve cultural activity as well as the museum proposal; considering the importance of a solution to the weaknesses in the comunication procedures, deterioration of identity, and the lack of positioning of the image. Therefore, the promotion of a strategic communication plan is proposed from the generalist and multipurpose DirCom vision that will strengthen the identity, image and culture of the City Hall Museum of Riobamba, encouraging compliance with the activities outlined.en
dc.description.abstractEl proyecto reúne la recopilación, el análisis y la elaboración de un plan estratégico de comunicación para el Museo de la Ciudad de Riobamba. El Museo de la Ciudad está alineado a la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Riobamba, y su cometido se apoya en el desarrollo de programas artísticos, actividades culturales, educativas y recreacionales. El espacio destinado para la práctica del arte y actividades culturales, no solo contempla la muestra creaciones contemporáneas y el impulso de movimientos culturales, busca establecer diálogos cercanos entre las manifestaciones artísticas y los públicos. Así con la búsqueda de innovación en la gestión del Museo de la Ciudad, se anhela el mejoramiento de la activad cultural y la propuesta museística, considerando primordial la solución de las falencias en los procedimientos de comunicación, el deterioro de la identidad, y el descanso en el posicionamiento de la imagen. Por consiguiente se propone el impulso de un plan estratégico de comunicación, desde la visión generalista y polivalente del DirCom, que permita fortalecer la identidad, imagen y cultura del Museo de la Ciudad de Riobamba, favoreciendo el cumplimiento de las actividades delineadas.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMUSEO DE LA CIUDAD RIOBAMBAes_ES
dc.titleGestión de la comunicación del museo de la ciudad de Riobamba, dirigida a fortalecer su identidad, imagen y culturaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-27.pdf11,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.