Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4334
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cazar García, David Fernando | - |
dc.creator | Yances Navarro, Jan Arakzxa | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-16T14:40:38Z | - |
dc.date.available | 2015-11-16T14:40:38Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Yances Navarro, J. A. (2014). Desarrollo de una animación digital en 3D para la representación de una lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla y su posterior recuperación, para el centro médico de rehabilitación física Fisiodeport (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLIAD-2014-07 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4334 | - |
dc.description | This research project was conducted with the objective to develop a material that can be adapted to the technological development as it is the dimensional animation, in a manner very functional in any field, in this case the medicine. This work presents a theoretical and practical combination designed to describe the fundamental aspects of the development of the research, based on the main theories of animation, production and physiotherapy. Designing the audiovisual material to be presented, with the theoretical research and the analysis of the research raised through surveys. For the production of the video mentions the technical aspects for the selection of equipment and technological resources, develop the script, voiceover, audio editing, video. In terms of editing the video, details the selection of images, the mount and the export of the video, using 3D animations with the program Autodesk Maya, edited with After Effects…. | en |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de desarrollar un material que se adapte al desarrollo tecnológico como lo es la animación tridimensional, de una manera muy funcional en cualquier campo, en este caso la medicina. El trabajo presenta una combinación teórico práctica destinada a describir los aspectos fundamentales del desarrollo de la investigación, en base a las principales teorías de animación, producción y de fisioterapia. Se diseña el material audiovisual a presentarse, con la investigación teórica y el análisis de la investigación levantada mediante encuestas. Para la producción del video se menciona los aspectos técnicos para la selección de equipos y recursos tecnológicos, elaboración del guion, voz en off, edición del audio, del video. En cuanto a la edición del video, se detalla la selección de imágenes, el montaje y la exportación del video, mediante animaciones en 3D con el programa Autodesk Maya, editado con AfterEffects. Finalmente, se presentan las conclusiones a las que se ha llegado con la investigación, con sus respectivas recomendaciones viables, como un aporte dentro del ámbito académico. | es_ES |
dc.format.extent | 61 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2014 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓN POR COMPUTADOR | es_ES |
dc.subject | FISIOTERAPIA | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una animación digital en 3D para la representación de una lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla y su posterior recuperación, para el Centro Médico de Rehabilitación Física Fisiodeport | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ilustración y Animación Digital |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLIAD-2014-07(S).pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 17,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons