Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4332
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto de creación de XTourism Ecuador una empresa proveedora de servicios de turismo de alta aventura en Ecuador
Autor : Castro Reyes, Luis Felipe
Tutor : Naranjo Iñiguez, Jaime Oswaldo
Palabras clave : EMPRESAS DE SERVICIOS;ALTA AVENTURA;TURISMO;INDUSTRIA DEL TURISMO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Castro Reyes, L. F. (2009). Proyecto de creación de X Tourism Ecuador una empresa proveedora de servicios de turismo de alta aventura en Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La industria del turismo es una de las de mayor crecimiento a nivel mundial, aunque en el crecimiento de esta dentro de cada país ha influido sobre manera la seguridad de estos, en especial la brindada a los turistas que los visitan, de igual manera ha influido el cambio de moneda. Para varios países la actividad del turismo es uno de sus mayores ingresos y en otros es el principal ingreso generador de divisas así como de plazas de empleos. Ecuador por su parte brinda una gran variedad de tipos de turismo y ofrece una relativa estabilidad monetaria al poseer una economía dolarizada. El país se ha visto obligado a impulsar el crecimiento y desarrollo del sector turístico y de prestación de servicios relacionados de forma muy intensa, pese a esto es necesario un mayor apoyo por parte de los organismos gubernamentales para así incrementar la inversión….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4332
Aparece en las colecciones: Tecnología en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTF-2009-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO656,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons