Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4330
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de la simplicidad en arquitectura
Autor : Manzano Rivera, Esteban Javier
Tutor : Oña Toledo, Jacobo
Palabras clave : MARKETING;ATRACCIÓN COMERCIAL;SERVICIO COMUNITARIO;PRODUCTOS Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Manzano Rivera, Esteban Javier (2004). Estudio de la simplicidad en arquitectura. Facultad de Arquitectura y Diseño. UDLA. Quito. 50p.
Resumen : La atracción comercial es consecuencia de las variables del marketing utilizadas en Centros Comerciales, Centros Médicos, Centros de Eventos, todos enfocados a brindar un servicio específico para la comunidad; estos locales tienen en común que son lugares que reúnen variedad de servicios en un solo sitio. Entonces la atracción de un centro comercial será importante si esta lleva al individuo a consumir. Desde hace muchos años se percibe en la ciudad de Quito la necesidad de encontrar en un solo sitio todos los recursos necesarios para llevar a cabo proyectos de decoración. El enfoque primordial debe ser facilitar el acceso a los diferentes productos decorativos existentes en el mercado, y simultáneamente exhibir obras de arte en un sólo Centro de Diseño. Es fundamental realzar la importancia de los detalles, recordando que, es un asunto que complementa un todo, y que por la naturaleza ego centrista del ser humano, este ha convertido al detalle en algo indispensable para vivir
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4330
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2004-10.pdf6,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons