Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4317
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta Interiorista de Reubicación del CIAF Centro de la Imagen de la Alianza Francesa
Autor : Galarza Saá, Ana Paula
Tutor : Jaramillo Figueroa, Pablo Vinicio
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;INSTALACIONES EDUCATIVAS;BARRIO LA PAZ-QUITO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Galarza Saá, A. P. (2015). Propuesta interiorista de reubicación del CIAF Centro de la Imagen de la Alianza Francesa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto interiorista a plantearse, se basa en la reubicación del CIAF, Centro de la Imagen de la Alianza Francesa, institución que se enfoca en la enseñanza académica fotográfica profesional desde 1979, la edificación propuesta para la reubicación del proyecto se ubica en la ciudad de Quito en las calles Vancouver y Polonia, dentro del sector de la República, zona Centro Norte de la ciudad, donde actualmente funciona en Centro Español, edificación que tiene aspectos y elementos positivos tales como amplios espacios exteriores e interiores de su edificación, su implantación cerca de la matriz de la Alianza Francesa ayuda a la fácil y rápida ubicación del CIAF, al estar dentro de un sector central de la ciudad facilita la práctica de actividades complementarias como salidas fotográficas y el beneficio de estar dentro de un espacio rodeado de afluencia cultural de otros institutos académicos, promueve al interés de aprendizaje del tema. La propuesta interiorista está enfocada a considerar las necesidades espaciales, ergonómicas y funcionales que requiere un instituto académico de fotografía, aportando y beneficiando al desarrollo de esta actividad artística, asesorando a los usuarios del CIAF de un lugar adecuado de espacios amplios necesarios y funcionales para su aprendizaje.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4317
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2015-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TARI-2015-08-2(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons