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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorCifuentes Padilla, Dayana Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-11-06T18:09:31Z-
dc.date.available2015-11-06T18:09:31Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCifuentes Padilla, D. E. (2003). Campaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2003-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4313-
dc.descriptionThe Organic Products are products that are not positioned in the target market, nor at the secondary prospect level, it does not have or exists a promotion, without mentioning and taking into account that these products have been in the market for about 6 years. Due to the lack of dissemination of the existence of these products, there is no strong demand, nor awareness on the part of the consumer, for what is sought to achieve enter the market with force and increase the market share by 30 percent in a lapse 3 months, increase sales by 50 percent locally, improving the product image of expensive product for healthy and natural quality product. An Advertising Campaign will be held to encourage their consumption by providing information on what are Organic Agricultural Products, where to find them and know their varied benefits; having as a target group women from 25 to 49 years of age, housewives - professionals, who has a family that likes a healthy diet, with a high and high average income level, user or non-user.en
dc.description.abstractLos Productos Orgánicos son productos que no están posicionados en el mercado meta, ni a nivel de prospecto secundario, no tiene ni existe una promoción, sin dejar de mencionar y tomando en cuenta que estos productos se encuentran en el mercado desde hace 6 años aproximadamente. Por la falta de difusión de la existencia de estos productos, no hay una demanda fuerte, ni conciencia por parte del consumidor, por lo que se busca lograr entran el mercado con fuerza y aumentar la participación de mercado en un 30 por ciento en un lapso de 3 meses, aumentar las ventas en un 50 por ciento a nivel local, mejorando la imagen del producto de producto caro por producto sano y de calidad natural. Se realizará una Campaña Publicitaria para incentivar su consumo brindando información sobre que son Productos Agrícolas Orgánicos, donde encontrarlos y conocer sus variados beneficios; teniendo como grupo objetivo mujeres de 25 a 49 años de edad, amas de casa – profesionales, que tiene una familia que le gusta una alimentación sana, con un nivel de ingresos medio alto y alto, usuario o no usuario.es_ES
dc.format.extent197 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIAAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AGROPECUARIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOes_ES
dc.titleCampaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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