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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorArmas Romero, Shadira Carolina-
dc.creatorLeón Fraga, Esteban Sebastián-
dc.date.accessioned2015-11-06T17:52:40Z-
dc.date.available2015-11-06T17:52:40Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationArmas Romero, S. C.; León Fraga, E. S. (2003). Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2003-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4310-
dc.descriptionTo demonstrate the effectiveness of marketing versus creativity at the time of conducting an advertising campaign in our country will review the way in which advertising has evolved over the years and also the evolution of the media it covers. The work carried out by the Association of Advertising Agencies, its members, the Agencies that are affiliated and, in particular, the code of ethics and advertising self-regulation by which the Affiliated Agencies are governed to carry out different types of campaigns, will be analyzed. Know the philosophies of certain Multinational and local agencies under which they channel their communication in the most optimal way, reaching both the benefit of the Client that is to meet their marketing objectives and of each agency that is positioning brands and / or products. The point of view of creatives and Marketing Managers will be known about the effectiveness of marketing, advertising and creativity and their concepts. It will determine the trends that the Ecuadorian market has taken both in the graphic part and in the way of communicating the message.en
dc.description.abstractPara demostrar la efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en nuestro país se revisará la manera en que ha evolucionado la publicidad a lo largo de los años y también la evolución de los medios que esta abarca. Se analizará el trabajo que realiza la Asociación de Agencias de publicidad sus miembros , las Agencias que están afiliadas y en especial el código de ética y autorregulación publicitaria por el cual se rigen las Agencias afiliadas para realizar diferentes tipos de campañas, Conocer las filosofías de ciertas Agencias multinacionales y locales bajo las cuales estas canalizan de la manera más óptima su comunicación, alcanzando tanto el beneficio del Cliente que es cumplir sus objetivos de marketing como de cada agencia que es posicionar marcas y/o productos. Se conocerá el punto de vista de creativos y Gerentes de Marketing sobre la efectividad del marketing, publicidad y creatividad y conceptos de los mismos. Se determinará las tendencias que ha tomado el mercado ecuatoriano tanto en la parte gráfica como en la manera de comunicar el mensaje.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIEDAD-ECUADORes_ES
dc.titleEfectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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