Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGangotena Samaniego, Rodrigo-
dc.creatorPareja Anda, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-30T17:30:09Z-
dc.date.available2015-10-30T17:30:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPareja Anda, A. C. (2009). Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de artículos en vitrofusión (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2009-41-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4226-
dc.description.abstractEl sector de manufacturas ha tenido una evolución positiva desde hace algunos años, siendo el cuarto sector más importante de la economía ecuatoriana, y se prevé que esta tendencia continúe en el futuro. A pesar de que en la industria ecuatoriana de fabricación de vidrio y productos de vidrio solo existen productores de vidrio para seguridad automotriz, la demanda de vidrio flotado de 6mm o más, principal materia prima del producto, es cubierta en su totalidad por importaciones de varios países. Adicionalmente, las tendencias de consumo actuales apuntan a que los jefes de hogares deseen mejorar su estatus reflejándolo de cierta forma en la decoración de sus hogares. Es por esto que buscan artículos que sean innovadores y exclusivos, oportunidad que se presenta en un mercado con gran variedad de artículos decorativos producidos en línea. Por esta razón se desea poner en marcha una empresa encargada de diseñar, fabricar y comercializar artículos decorativos para hogares y adecuación de restaurantes. Vitrofusión es una técnica que consiste en unir varias capas de vidrio y fundirlas para que tomen la forma de un molde en particular….es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectCRISTALERÍA EN ARTEes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de artículos en vitrofusiónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2009-41.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons