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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de artículos en vitrofusión
Autor : Pareja Anda, Andrea Carolina
Tutor : Gangotena Samaniego, Rodrigo
Palabras clave : CREACIÓN DE EMPRESAS;INDUSTRIA;COMERCIO;CRISTALERÍA EN ARTE
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Pareja Anda, Andrea Carolina (2009). Plan de negocios para la creación de una empresa de producción y comercialización de artículos en vitrofusión. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 76 p.
Resumen : El sector de manufacturas ha tenido una evolución positiva desde hace algunos años, siendo el cuarto sector más importante de la economía ecuatoriana, y se prevé que esta tendencia continúe en el futuro. A pesar de que en la industria ecuatoriana de fabricación de vidrio y productos de vidrio solo existen productores de vidrio para seguridad automotriz, la demanda de vidrio flotado de 6mm o más, principal materia prima del producto, es cubierta en su totalidad por importaciones de varios países. Adicionalmente, las tendencias de consumo actuales apuntan a que los jefes de hogares deseen mejorar su estatus reflejándolo de cierta forma en la decoración de sus hogares. Es por esto que buscan artículos que sean innovadores y exclusivos, oportunidad que se presenta en un mercado con gran variedad de artículos decorativos producidos en línea. Por esta razón se desea poner en marcha una empresa encargada de diseñar, fabricar y comercializar artículos decorativos para hogares y adecuación de restaurantes. Vitrofusión es una técnica que consiste en unir varias capas de vidrio y fundirlas para que tomen la forma de un molde en particular….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4226
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