Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Maldonado, Grace Susana-
dc.creatorCevallos Reinoso, Johanna Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-10-30T17:24:20Z-
dc.date.available2015-10-30T17:24:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCevallos Reinoso, J. E. (2015). Fortalecimiento de la imagen de la Fundación Gora, dedicada al rescate animal, con el fin de conseguir mayor cantidad de fondos, patrocinio y voluntarios comprometidos con la labor (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4224-
dc.descriptionThis work is focused on the importance of managing corporate communication as MLA to get sponsorships, volunteers and donations for a nonprofit organization. Since working for NGOs can be difficult without the right tools, it has been considered GORA as an example where the communication is one of the fundamental pillars for sustaining refuge dedicated to the rescue, care and rehabilitation of abused animals to society. Benito Castro, Francisca Morales, Cappriotti, Colle, among others, allowing work methodically categories of research questions for this study which aims to the proposal for the construction of the theoretical framework several theories as used communicators communication to strengthen foundation GORA image into its different target audiences...en
dc.description.abstractEste trabajo está enfocado a la importancia de gestionar la Comunicación Corporativa como eje de acción para conseguir patrocinios, voluntarios y donaciones para una organización sin fines de lucro. Puesto que el trabajar para ONG puede resultar complicado sin las herramientas adecuadas, se ha considerado a fundación GORA como un ejemplo donde la Comunicación será uno de los pilares fundamentales para el sustento de alberge dedicado al recate, cuidado y reinserción de animales maltratados a la sociedad. Para la construcción del marco teórico se utilizaron varias teorías de comunicadores como: Benito Castro, Francisca Morales, Cappriotti, Colle, entre otros, lo cual permitió trabajar de manera metódica las categorías de investigación planteadas para el presente trabajo que tiene como fin la propuesta comunicacional para el fortalecimiento de imagen de fundación GORA hacia sus diferentes públicos objetivos...es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectFUNDACIÓNes_ES
dc.subjectRESCATE ANIMALes_ES
dc.subjectFONDOSes_ES
dc.titleFortalecimiento de la Imagen de la Fundación Gora, dedicada al rescate animal, con el fin de Conseguir Mayor Cantidad de Fondos, Patrocinio y Voluntarios Comprometidos con la labores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-23(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons