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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgas Paredes, Gioconda Gabriela-
dc.creatorMatute Cajiao, Lizbeth Carolina-
dc.date.accessioned2015-10-30T17:23:01Z-
dc.date.available2015-10-30T17:23:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMatute Cajiao, L. C. (2015). Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4222-
dc.descriptionThe present study was performed in order to design a proposal for corporate communications for dairy company "El Ordeño" Sociedad Industrial Ganadera, located in Quito, Pichincha province; to strengthen the link with suppliers and position the image of the organization perceived by distributors, which are direct customers of the company. The research was conducted through a methodology with qualitative and quantitative approach, descriptive and to the application of the inductive and analytical method. As the survey research and interview techniques were used. For the survey was designed two questionnaires, one for providers and one for direct customers. The investigated sample is statistically calculated with a sampling error of 8% and comprised 180 suppliers and 10 direct customers. It was found that the company "El Ordeño" is perceived positively by suppliers and customers, however, the lack of communication management prevented consolidate and position its image and corporate identity.en
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con objeto de diseñar una propuesta de comunicación corporativa para la empresa de lácteos “El Ordeño” Sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, provincia de Pichincha; con el fin de fortalecer el vínculo con los proveedores y posicionar la imagen del organización en los distribuidores, que son los clientes directos de la empresa. La investigación se desarrolló a través de una metodología con enfoque cualitativo y cuantitativo, de tipo descriptiva y con la aplicación del método inductivo y el analítico. Como técnicas de investigación se utilizaron la encuesta y la entrevista. Para la encuesta se diseñaron dos cuestionarios, uno para proveedores y otro para clientes directos. La muestra investigada se calculó estadísticamente con un error de muestreo del 8% y abarcó a 180 proveedores y a 10 clientes directos. Se detectó que la empresa “El Ordeño” es percibida de forma positiva por proveedores y clientes, sin embargo, la falta de una gestión en comunicación ha impedido consolidar y posicionar su imagen e identidad corporativa.es_ES
dc.format.extent229 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleComunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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