Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4217
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Mejoramiento de la empresa Funtein S.A., ubicada en San Antonio de Pichincha, Ecuador
Autor : Cajas Caballero, Gracia María
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Cajas Caballero,Gracia María (2015). Plan de Mejoramiento de la empresa Funtein S.A., ubicada en San Antonio de Pichincha, Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 136 p.
Resumen : FUNTEIN S.A. es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos en hierro fundido, con más de treinta años de experiencia en el mercado. En búsqueda de su crecimiento, requiere un plan de mejoramiento. El diagnóstico permitió establecer que: el área administrativa necesita una planeación estratégica y una adecuada delegación de funciones; el área de marketing precisa un plan para incrementar las ventas y promover el producto; el área de producción y operaciones, aunque más organizada, demanda políticas y procedimientos de manejo de inventarios. Entre las fortalezas cuentan: gran experiencia en el mercado, cumplimiento de normativa ambiental; disponibilidad de maquinaria en buen estado; clientes principales en el sector gobierno. Existen debilidades como: mano de obra experimentada de difícil acceso; ausencia de un plan de marketing; misión y visión no definidos con claridad...
Descripción : FUNTEIN SA is a company dedicated to the development and marketing of products in cast iron, with over thirty years of experience in the market. In search of further growth, it now requires an improvement plan. The diagnosis established that: the administrative area requires strategic planning and proper delegation of duties; the marketing area needs a plan to increase sales and promote the product; the area of production and operations, while its more organized, it demands politics and procedures for the management of the inventory. The strengths include: extensive experience in the market, compliance with environmental regulations; availability of equipment in good condition; major customers in the government sector. There are weaknesses such as: an inaccessible experienced workforce; absence of a marketing plan; mission and vision is not clearly defined...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4217
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-24(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons