Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4214
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Negocios para el alquiler de Carpas Inflables y Accesorios de Paintball en Colegios, Universidades, y Empresas de la ciudad de Quito
Autor : Armas Cáceres, Christian Daniel
Tutor : Oviedo Torres, Galo Xavier
Palabras clave : CARPA INFLABLE;PAINTBALL;EDUCACIÓN;ENTRETENIMIENTO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Armas Cáceres,Christian Daniel (2011). Plan de Negocios para el alquiler de Carpas Inflables y Accesorios de Paintball en Colegios, Universidades, y Empresas de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 159 p.
Resumen : “El Paintball es un deporte que está tomando fuerza en el Ecuador”, según el diario Hoy (El Hoy, 2006). Considerando el crecimiento de este deporte dentro del país, se plantea este plan de negocio para determinar la viabilidad de llevar a cabo la instalación de un lugar acoplado con carpas inflables para practicar Paintball en la ciudad de Quito. Con este propósito se procedió a analizar el macro entorno y el micro entorno del negocio ubicado en el capítulo II. En el capítulo III se realizó un estudio de mercado que permitió recolectar información sobre las necesidades y los deseos de los consumidores para llevar a cabo la instalación de un campo de Paintball. La compañía y el concepto del negocio se encuentran explicados en el capítulo II, y el personal que será parte de la compañía en el capítulo VII...
Descripción : According to the newspaper “El Hoy”, “Paintball is a sport which has become much more famous among Ecuadorians”. Considering the development of such activity in Ecuador, this business plan has been stated in order to determine the feasibility of setting up a completely equipped premise with inflatable tents to play Paintball in Quito. With this goal in mind, the macro and micro environments which are involved in the business have been analyzed as showed in chapter II. The chapter number III shows the previously realized market research which cooperated with the gathering of needed information about the needs and wishes of our potential customers to take place in the setting up of a paintball field. Moreover, the company and the business concept are clearly detailed in chapter number II; however the information about the workforce, labor and personnel is specified in chapter VII...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4214
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2011-24(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons