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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Crianza y Comercialización de carne de Faisán en la Ciudad de Quito
Autor : Almeida Coba, Christian David
Herrera Herrera, David Fernando
Tutor : Rivadeneira Vallejo, Noé Milton
Palabras clave : INDUSTRIA ALIMENTARIA;PRODUCCIÓN AGROPECUARIA;CARNE DE FAISÁN;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Almeida Coba,Christian David; Herrera Herrera,David Fernando (2009). Crianza y Comercialización de carne de Faisán en la Ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 95 p.
Resumen : El siguiente plan de negocios está desarrollado para la crianza y comercialización de carne faisán en la ciudad de Quito, detalla a profundidad factores del macroentorno que tienen influencia sobre el sector, industria y negocio. El crecimiento que alcanzó la industria avícola desde 1992 se ha registrado un crecimiento anual del 10% en esta área. Para entender cuáles son las perspectivas, preferencias y necesidades de los consumidores, de la investigación del mercado se obtuvieron datos positivos como el 79% de la población encuestada estaría dispuesta a consumir carne de faisán dato que refleja la aceptación de la entrada de un nuevo producto, el producto es poco conocido por lo que se lo debe comercializar en supermercados, hoteles y restaurantes dentro del segmento medio y alto de Quito, siendo este el mercado objetivo. ..
Descripción : The following business plan is developed for the upbringing and commercialization of meat of pheasant in the city of Quito, it has deep details of macro environment factors that have influence over the sector, industry and business. The growth that reached the poultry industry from 1992 has registered an annual growth of 10% in this area. To understand which are the perspectives, preferential and needs of the consumers from the market investigation we obtained positive information as 79% of the polled population would be ready to consume meat of pheasant, a fact that reflects the acceptance of the entry of a new product. The product is little know that is why is necessary to commercialize it supermarkets, hotels and restaurants inside the average and high segmenting of Quito, being this the bought target...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4201
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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