Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Vallejo, Noé Milton-
dc.creatorRestuccia Jijón, Valeria-
dc.date.accessioned2015-10-30T15:05:38Z-
dc.date.available2015-10-30T15:05:38Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRestuccia Jijón, V. (2009). Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada al servicio de enseñanza del idioma inglés para instituciones educativas secundarias privadas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2009-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4198-
dc.descriptionThe focus of this work is to develop the business plan of a company of English teaching services for private secondary educational institutions, located in Quito. The main company objective is to improve the students English learning process, enhancing their academic development for their benefit, as well as their parents and the educational institutions. The environmental analysis emphasizes on the educational sector, which borders the 4% growth in 2008, and shows a medium competitive intensity, low-existence of direct competitors and a medium suppliers and customers bargaining power. These factors imply the existence of the business opportunity for the creation of the company...en
dc.description.abstractEl presente trabajo se concentra en desarrollar el plan de negocio para la creación de una empresa de servicios de enseñanza del idioma inglés para instituciones educativas secundarias privadas en la ciudad de Quito. El principal objetivo de la empresa es contribuir al mejoramiento en el aprendizaje del idioma por parte de los estudiantes, potenciando su desarrollo académico en beneficio de ellos, los padres de familia y las instituciones educativas. El análisis del entorno se concentra en el sector educativo, cuyo crecimiento bordea el 4% en el año 2008, éste muestra una intensidad competitiva mediana, con poca existencia de competidores directos y un mediano poder de negociación de proveedores y clientes. Estos factores suponen la existencia de la oportunidad de negocio para la creación de la empresa...es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_ES
dc.titlePlan de negocio para la implementación de una empresa dedicada al servicio de enseñanza del idioma inglés para instituciones educativas secundarias privadases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2009-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons