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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Maya, María Alexandra-
dc.creatorAngueta Rosero, Katherine Susana-
dc.date.accessioned2015-10-30T14:32:15Z-
dc.date.available2015-10-30T14:32:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAngueta Rosero, K. S. (2014). Plan de negocios para la creación de un empresa dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas en base a maca, en la Provincia de Pichincha (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIM-2014-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4194-
dc.descriptionTo meet the needs of health; by improving the symptoms in hormonals changes, stress levels, mental and physical decline of female target in Pichicha that comprising women between 20-64 years of age, will be created the company with the name "Katermac Company Limited". in the Canton Rumiñahui. Katermac is responsible for the production and marketing of your product with the name "SAMAY" Samay is natural nectar with low calories, of mango, passion fruit and arazá. This nectar is based on Maca, and the differentiation is their presenting its image and color, with a plastic bottle of 350 ml of capacity, Its Price is $ 0.93. The Price will be considered on an analysis of market, competition, substitute products, and its costs. So to achieve breakeven in the first year, sales should reach $ 468,723.51, which means the sale of 447,933 units. It has not identified a product that be a direct competition, because in the market there is not a product with the similar characteristics; that be natural, drinkable, and with all the benefits of Maca especially for women….en
dc.description.abstractCon el fin de satisfacer las necesidades de cuidar la salud; mejorando los síntomas de alteraciones hormonales, niveles de stress y debilitamiento mental y físico del segmento objetivo femenino de la provincia de Pichicha que comprende a mujeres entre 20 a 64 años de edad, se creará en el Cantón Rumiñahui la empresa “Katermac Compañía Limitada”. La cual se encargará de la producción y comercialización de su producto SAMAY, que es néctar natural bajo en calorías de mango, maracuyá y arazá en base a Maca, mediante una presentación diferenciada por su imagen y color; en una botella plástica con capacidad de llenado de 350ml a un precio de $0,93. Precio que fue considerado en base a un análisis de mercado, competencia, productos sustituto, segmento objetivo y costos. De tal manera que para llegar al Punto de Equilibrio en el primer año se debe alcanzar $468.723,51 en ventas, lo que significa vender 447.933 unidades. No se ha identificado un producto que se considere competencia directa a Samay; que sea natural, listo para tomar, y que además tenga todos los beneficios que la maca aportará, en especial a las mujeres….es_ES
dc.format.extent281 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectBEBIDASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un empresa dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas en base a maca, en la Provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

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