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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Peña, Manuel María-
dc.creatorAyllón Noboa, María Daniela-
dc.creatorRamos Castellanos, Daniela Deyanira-
dc.date.accessioned2015-10-30T14:15:09Z-
dc.date.available2015-10-30T14:15:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAyllón Noboa, M. D.; Ramos Castellanos, D. D. (2009). Plan de negocios para el lanzamiento de una línea de infusiones, tisanas y te gourmet en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2009-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4190-
dc.descriptionThis business plan is intended to introduce a line of gourmet teas, tisanes and infusions as well as a Tea house opening in the city of Quito. This project is based on a hypothesis previously formulated and clearly defined objectives for the study. Throughout Chapter II, an analysis at macro and micro environment of the sector and industry was developed. The belonging sector is Food and Beverages which represents the 55.94% of the input in Manufacture industry. The industry’s performance clearly shows a permanent growth reaching a 6% within the national GDP from 2000 to 2007. Moreover, all the factors that will affect the tea line in a positive or negative ways were intensely analyzed, finding great opportunities in the industry and sector...en
dc.description.abstractEl presente plan de negocios se orienta a la introducción de una línea de té, tisanas e infusiones gourmet y la implantación de una Casa de Té en la ciudad de Quito. La propuesta, es sustentada en base a una hipótesis planteada previamente y a objetivos claramente definidos para el estudio. En Capítulo II se realiza un análisis al entorno macroeconómico y microeconómico del sector y la industria dentro de la cual se desarrollará el proyecto. El sector es el de la elaboración de alimentos y bebidas el cual tiene un 55.94 por ciento dentro de las manufacturas. Dentro de la industria, se puede observar que ha crecido en un 6 por ciento dentro del PIB nacional desde el año 2000 hasta el 2007. Se estudió exhaustivamente todos los factores que van a afectar a la línea de forma positiva o negativa, encontrando oportunidades en la industria y sector...es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.subjectes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para el lanzamiento de una línea de infusiones, tisanas y té gourmet en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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