Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4190
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para el lanzamiento de una línea de infusiones, tisanas y té Gourmet en la Ciudad de Quito
Autor : Ayllón Noboa, María Daniela
Ramos Castellanos, Daniela Deyanira
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : CASA DE TÉ;QUITO-ECUADOR;TE GOURMET;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Ayllón Noboa, María Daniela. Ramos Castellanos, Daniela Deyanira (2009). Plan de negocios para el lanzamiento de una línea de infusiones, Tisanas y te Gourmet en la Ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 72 p.
Resumen : El presente plan de negocios se orienta a la introducción de una línea de té, tisanas e infusiones gourmet y la implantación de una Casa de Té en la ciudad de Quito. La propuesta, es sustentada en base a una hipótesis planteada previamente y a objetivos claramente definidos para el estudio.En Capítulo II se realiza un análisis al entorno macroeconómico y microeconómico del sector y la industria dentro de la cual se desarrollará el proyecto. El sector es el de la elaboración de alimentos y bebidas el cual tiene un 55.94 por ciento dentro de las manufacturas. Dentro de la industria, se puede observar que ha crecido en un 6 por ciento dentro del PIB nacional desde el año 2000 hasta el 2007. Se estudió exhaustivamente todos los factores que van a afectar a la línea de forma positiva o negativa, encontrando oportunidades en la industria y sector...
Descripción : This business plan is intended to introduce a line of gourmet teas, tisanes and infusions as well as a Tea house opening in the city of Quito. This project is based on a hypothesis previously formulated and clearly defined objectives for the study. Throughout Chapter II, an analysis at macro and micro environment of the sector and industry was developed. The belonging sector is Food and Beverages which represents the 55.94% of the input in Manufacture industry. The industry’s performance clearly shows a permanent growth reaching a 6% within the national GDP from 2000 to 2007. Moreover, all the factors that will affect the tea line in a positive or negative ways were intensely analyzed, finding great opportunities in the industry and sector...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4190
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2009-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TINI-2009-03-1(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO55,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TINI-2009-03-2(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO924,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons