Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4188
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la elaboración y comercialización de Pasta de Cacao Fino de Aroma para taza en Quito
Autor : Blanco Galarza, Karla Cecilia
Tutor : Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Palabras clave : PASTA DE CACAO;ELABORACIÓN;AROMA;INDUSTRIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Blanco Galarza, K. C. (2015). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de pasta de cacao fino de aroma para taza en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La tendencia internacional y nacional hacia el consumo de productos agrícolas está en aumento, uno de los principales referentes en el Ecuador es el cacao. El Ecuador exporta cantidades importantes de cacao como materia prima para la elaboración de diversos productos. En nuestro país existen pocos productores de un bien final elaborado a base de cacao. Agrocecilias elaborará su primer producto con producción nacional, el bien será pasta de cacao fino de aroma que satisface la misma necesidad que el chocolate en polvo. Ya que estos productos atienden a un mercado objetivo tradicional, Cecilate será ofertado como un producto premium para un nicho de mercado en la ciudad de Quito y los valles de Tumbaco y Cumbayá. Cecilate pretende llegar a los hogares de los quiteños con una estrategia de diferenciación, el valor añadido principalmente es el empaque por su facilidad de uso y presentación...
Descripción : The international and national trend towards the consumption of agricultural products is increasing, one of the main references in Ecuador is cocoa. Ecuador exports significant quantities of cocoa as a raw material for the manufacture of various products. Agrocecilias first domestically product will be pasta de cacao fino de aroma that is like chocolate powder. As these products serve a traditional target market, Cecilate will be offered as a premium product for a niche market in the city of Quito and the valleys of Tumbaco and Cumbaya. Cecilate aims to reach the homes of Quito with a differentiation strategy, the added value is mostly packaging for its easy use and performance...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4188
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2015-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons