Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4187
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una Empresa comercializadora de Sistemas de audio Distribuido
Autor : Álvarez Arcos, Juan Carlos
Tutor : Játiva Baquero, Edison Fernando
Palabras clave : EMPRESA COMERCIALIZADORA;SISTEMA DE AUDIO;INDUSTRIA;MODELO DE NEGOCIO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Álvarez Arcos,Juan Carlos (2015). Plan de negocios para la creación de una Empresa comercializadora de Sistemas de audio Distribuido. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 380 p.
Resumen : El negocio que se trata en el presente plan pertenece a la industria de la domótica. “La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, aportando seguridad y confort.” (Asociación Española de Domótica e Inmótica, 2012). Entre las ramas de la domótica se encuentra la automatización de audio, video, luces, cortinas, entre otros. La compañía estará enfocada exclusivamente en la automatización de audio residencial. El negocio se centra en la consultoría, diseño, instalación y comercialización de sistemas de audio distribuido. La compañía adquirirá los equipos a un proveedor local y los comercializará al cliente final. Los sistemas serán calibrados por profesionales, en función de las características acústicas de cada vivienda....
Descripción : The business approached on this plan belongs to the domotics (home automation) industry. “Domotics is the group of technologies applied to control and smart housing automation, which leads to efficient management of energy use, providing safety and comfort” [Asociación Española de Domótica e Inmótica (translated, 2015), 2012, p.1]. Automation of audio, video, lights, curtains and others, are among the many branches of domotics. The company will focus exclusively on residential audio automation. The business is focused on consultancy, design, installation and commercialization of distributed audio systems. The company will procure equipment from a local vendor and sell them to final costumers. Professionals, based on each home acoustic features, will calibrate the systems...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4187
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons