Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4186
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento de la empresa (cori) comercio y representaciones industriales en la ciudad de Quito
Autor : Lozada Fabara, Kenn Eduardo
Tutor : Torres Fernández, José Patricio
Palabras clave : EL COMERCIO;REPRESENTACIÓN INDUSTRIAL;PRODUCTOS COMERCIALES;VENTAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Lozada Fabara, Kenn Eduardo (2014). Plan de mejoramiento de la empresa (cori) comercio y representaciones industriales en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 215 p.
Resumen : Este proyecto consiste en la elaboración de un plan de mejoramiento de la empresa Comercio y Representaciones Industriales (CORI) con el fin de optimizar el funcionamiento de la empresa, ampliar las ventas, aumentar la participación en el mercado de todos los productos comercializados, e incrementar nuevos productos a su oferta, orientados a mejorar la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa en el mercado. Se realizó un análisis con los aspectos más relevantes de la empresa, así como también el desarrollo de un análisis interno y externo para la elaboración de una nueva filosofía empresarial con el fin de crear estrategias a corto y a largo plazo a implementar en el 2014, cuando CORI cambia de razón social y se transforma en CORISA (Comercio y Representaciones Industriales Sociedad Anónima), en la cual el Autor posee el 10% de participación y cumple el papel de Presidente. Mediante un plan financiero se determinaron los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la empresa, considerando para ello la fuente y el origen de los recursos demostrando numéricamente la fiabilidad….
Descripción : An analysis with the most relevant aspects of the company was elaborated, as well as the development of an internal and external analysis for the creation of a new corporate philosophy in order to create strategies in the short and long term to implement in 2014. CORI changes its social reason in this year, becoming CORISA (Comercio y Representaciones Industriales Sociedad Anónima), in which the Author has 10% of the participation and is the President. This proyect consists on the creation of an improvement plan for the company Comercio y Representaciones Industriales (CORI) in order to optimize the functioning of the company and to increase its sales, its products’ market participation, and its portfolio of products. The main objetive is to improve the rentability and the positioning of the company in the market. Through a financial plan the necessary resources for the efficient functioning of the company were determined. The source and origins of the resources were considered and proved to be numerically reliable….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4186
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2014-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons