Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4185
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la Elaboración de un Bar Temático de Género Musical Rock en la ciudad de Quito
Autor : Pacheco Chamorro, Jorge Luis
Tutor : Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Palabras clave : RESTAURANTE;MÚSICA ROCK
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Pacheco Chamorro, J. L. (2015). Plan de negocios para la elaboración de un bar temático de género musical rock en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : De las tendencias mundiales por mejorar el servicio en bares y restaurantes mediante herramientas digitales como mesas, menús y diferentes implementos, surge la idea de prestar un servicio diferente dentro de un bar, brindando a los clientes la posibilidad de realizar los pedidos mediante una aplicación especial que se desarrollara en unas Samsung Galaxy Tab 3 10.1´, de manera que el servicio sea más eficiente y personalizado, de igual manera se innovara en la personalización de la música ambiente mediante un dispositivo digital que permite a los clientes poner música a su gusto. A más de estos factores diferenciadores se creó un área de gift shop para que los amantes de la música tengan un recuerdo especial en cada una de sus visitas. El ambiente del lugar estará basado en los grandes exponentes del género musical rock de las décadas entre los años 60´s y los 90´s...
Descripción : From the worldwide trend of using digital tools and methods such as menus, tables and other different items used to improve service in bars and restaurants, comes the idea to give a different type of service inside a bar that will allow the costumers to place their orders through an special application set in the digital menu (Samsung Galaxy Tab 3 10.1'). The purpose of this feature is to provide a more efficient and personalized service, as well as give the customers an innovative experience to personalize their musical background with the help of the digital tool mentioned before. In addition to these differentiator features, a Gift Shop experience has also been created for music lovers to get a great souvenir in each of their visits. The overall atmosphere of the bar is based on remembering great exponents and legends of rock music genre between the decades of 1960 and 1990...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4185
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2015-02(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons