Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4178
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Negocios para la creación de una agencia de Marketing Digital Especializada en aplicaciones y Desarrollo Móvil en la ciudad de Quito
Autor : Racines Escobar, Daniel Felipe
Tutor : Cadena Mejía, Eduardo Javier
Palabras clave : MARKETING;AGENCIA DE MARKETING;DESARROLLO MÓVIL;INDUSTRIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Racines Escobar,Daniel Felipe (2015). Plan de Negocios para la creación de una agencia de Marketing Digital Especializada en aplicaciones y Desarrollo Móvil en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 147 p.
Resumen : El presente plan de negocios comprende la creación de la empresa Shivapps, La cual ofrecerá servicios de Marketing digital con la más alta calidad, enfocadas a las necesidades de las PYMES en la provincia de Pichincha. Shivapps se encargará de la creación de servicios que demanden nuestros clientes a base de herramientas digitales. Su misión es satisfacer las necesidades de todos sus clientes ofreciendo herramientas digitales cambiando tecnología, creatividad, prestando un servicio comprometido con su colaboradores para así crear una relación duradera entre las Pymes y sus respectivos clientes. Entre los factores macroeconómicos que favorecen al negocio están: el crecimiento de la industria de la Publicidad. Los factores microeconómicos influyente son la creación de nuevas tecnologías digitales que permiten que las empresas demanden herramientas digitales...
Descripción : This business plan includes the creation of the company Shivapps, Which provide digital marketing services with the highest quality, focused to the needs of SMEs in the province of Pichincha. Shivapps be responsible for the creation of services that our clients demand based digital tools. The mission is to meet the needs of all the customers by offering digital tools changing technology, creativity, providing a commitment to its partners in order to create a lasting relationship between SMEs of the customers. The company won market share through a strategy of differentiation and innovation by analyzing and assessing the needs of each of its customers. Among the macroeconomic factors that favor the business are: the growth of the industry of Publicity. The influential microeconomic factors are creating new digital technologies that allow businesses to sue digital tools...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4178
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2015-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons