Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4177
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mejoramiento de la empresa “Mi Taller” ubicada en el Valle de los Chillos en San Rafael
Autor : Núñez López, María Fernanda
Vergara Mora, Joanna Patricia
Tutor : Pazos León, Marco Vinicio
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;CENTRO EDUCATIVO;VALLE DE LOS CHILLOS-ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Núñez López,María Fernanda; Vergara Mora,Joanna Patricia (2014). Plan de mejoramiento de la empresa “Mi Taller” ubicada en el Valle de los Chillos en San Rafael. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 190 p.
Resumen : La actividad principal del negocio es la venta de productos de manualidades en madera y bisutería según las características que desea el cliente, llevando a ser un producto innovador y único en el mercado. El taller se encuentra ubicado en el Valle de los Chillos, lleva en marcha más de 5 años, su nombre comercial es “MI TALLER” y está a cargo de Patricia Mora artesana calificada, responsable y dueña del negocio. El propósito principal para el taller de manualidades es plantear un nuevo giro para el negocio aprovechando que se encuentra ya en funcionamiento y que posee una pequeña cartera de clientes, permitiendo desarrollar estrategias para el crecimiento del mismo. Por lo tanto se busca ejecutar un plan de mejoras que ayude a posicionarse en el mercado...
Descripción : The principal business activity is the sale of personalized wood handicrafts and jewelry, leading it to be an innovative and unique product in the market. The workshop is located in the “Valle de los Chillos”, it was opened more than five years ago, it works under the name of "MI TALLER" and it is run by Patricia Mora qualified artisan, responsible and business owner. The main purpose for the workshop is to launch a new twist to the business, taking advantage of its current operation process and the fact that it has a small customer base, allowing the development of strategies for its growth. Therefore seeks to execute an improvement plan to better positioning in the market....
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4177
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2014-18(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons