Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Maldonado, Grace Susana-
dc.creatorMaldonado Ponce, María José-
dc.creatorRecalde Salgado, Ibeth-
dc.date.accessioned2015-10-29T17:38:11Z-
dc.date.available2015-10-29T17:38:11Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationMaldonado Ponce, M. J.; Recalde Salgado, I. (2006). Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2006-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4160-
dc.description.abstractMarlboro es una marca de cigarrillos que a lo largo del tiempo ha venido presentando limitaciones y restricciones legales para la comunicación masiva, por lo tanto se ha desarrollado un plan de marketing y publicidad en medios alternativos. Los medios alternativos han sido escogidos de acuerdo a las preferencias del grupo objetivo para mantenerlos informados de todas las novedades que el mundo de Marlboro trae para sus consumidores. La investigación de mercados ha sido de gran ayuda para identificar las preferencias del grupo objetivo. A Marlboro se le dio un toque de innovación su imagen para ser percibida como moderna y joven, ya que esto es muy importante para el grupo objetivo. Para el desarrollo de piezas gráficas fue necesario realizar una validación de estas junto a los consumidores de Marlboro para ver la reacción de ellos. La respuesta fue positiva y esto ayudó a tener la certeza de que el plan de marketing y publicidad están por el camino correcto.es_ES
dc.format.extent165 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS MASIVOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleImplementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons