Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4145
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de un túnel de aire para realizar experimentos sobre aire acondicionado de uso doméstico e industrial
Autor : Cóndor Vaca, Alejandra Soledad
Tutor : Albuja Sánchez, Diego Fernando
Palabras clave : TÚNEL DE AIRE;AIRE ACONDICIONADO;USO DOMÉSTICO;USO INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Cóndor Vaca, Alejandra Soledad (2008). Diseño de un túnel de aire para realizar experimentos sobre aire acondicionado de uso doméstico e industrial. Facultad de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias. UDLA. Quito. 129 p.
Resumen : En el presente Trabajo de Titulación, se resalta la necesidad de que los profesionales de la ingeniería en general, y en particular los que egresarán de la Universidad de las Américas, tomen conciencia de la importancia del uso racional de la energía, dentro de los procesos productivos industriales, de servicios y comerciales. Se plantea, entonces, la necesidad de que los alumnos de pre-grado puedan realizar análisis de laboratorio de los fenómenos de enfriamiento, calentamiento, humidificación y deshumidificación, son los que probablemente se pueden ver involucrados en su vida profesional, a través de un equipo que permita llevar a cabo estudios con el aire atmosférico. Se realiza entonces un análisis del marco teórico que sustenta a los sistemas de ventilación, refrigeración y aire acondicionado utilizados en muchos campos del quehacer en la ingeniería...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4145
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIPI-2008-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TIPI-2008-08-1(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons