Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4140
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and Go
Autor : Escribano Röber, Carla Constanza
Tutor : Apolo Herrera, Janette Monserrat
Palabras clave : BRANDING;PEQUEÑAS EMPRESAS;PUBLICIDAD ALTERNATIVA;MARCA LÍDER
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Escribano Röber, C. C. (2006). Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and Go (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo se realizó con el fin de que Get y Go Publicidad, logre construir una marca líder en medios alternativos que fortalezca su imagen e identidad convirtiéndola en la empresa líder proveedora de medios alternativos…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4140
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-04.pdf861,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons