Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolo Herrera, Janette Monserrat-
dc.creatorEscribano Röber, Carla Constanza-
dc.date.accessioned2015-10-29T15:23:03Z-
dc.date.available2015-10-29T15:23:03Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationEscribano Röber, C. C. (2006). Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and Go (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2006-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4140-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con el fin de que Get y Go Publicidad, logre construir una marca líder en medios alternativos que fortalezca su imagen e identidad convirtiéndola en la empresa líder proveedora de medios alternativos…es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectPEQUEÑAS EMPRESASes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectMARCA LÍDERes_ES
dc.titleGuía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and Goes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-04.pdf861,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons