Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaleas de la Vega, Carlos Julio-
dc.creatorSalazar Buitrón, Sonia Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-10-29T14:41:49Z-
dc.date.available2015-10-29T14:41:49Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationSalazar Buitrón, S. E. (2005). Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2005-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4137-
dc.description.abstractEl campo de la Publicidad abarca muchos aspectos y en el que se ha enfocado el trabajo de titulación es en los productos de difícil comunicación como a los cuales se los ha llamado Antiproductos. El presente trabajo posee una investigación de mercado desarrollado en la ciudad de Quito durante este año, en base al cual se desarrolló una Estrategia Publicitaria aplicable para Antiproductos, tratando de con ella cubrir elementos importantes y dando a conocer a las personas en general un nuevo concepto. El objetivo de este trabajo es lograr a futuro generalizar y expandir el término “Antiproducto” así como su conocimiento y definición conjunta con la Estrategia Publicitaria aplicada al mismo.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectANTIPRODUCTOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2005-10.pdf512,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons