Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorGonzález Carbo, María José-
dc.date.accessioned2015-10-29T14:30:21Z-
dc.date.available2015-10-29T14:30:21Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationGonzález Carbo, M. J. (2005). Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como producto (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2005-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4136-
dc.description.abstractEs evidente que el Ecuador cuenta con todos los recursos necesarios para venderse como un producto atractivo frente al mundo y convertirse en uno de los países más visitados mundialmente. El Objetivo principal es generar identidad y nacionalismo en cada uno de los ecuatorianos para ser capaces de reflejar el orgullo que sentimos por nuestra tierra al mundo.El primer paso, luego de identificar las causales que han impedido vender al Ecuador mundialmente, es crear una imagen de marca nueva que comunique claramente sus atributos y beneficios; destacando la ventaja diferencial que ofrece el Ecuador; y que a su vez; motive a los ecuatorianos al identificarse con el logotipo que se convertirá en el símbolo oficial de su país. Para el desarrollo exitoso del proyecto, se ha planteado una campaña completa de Marketing y Publicidad; que cuenta con la creación del nuevo logotipo y slogan oficial del país, investigación de campo, puntos de vista valiosísimos de personajes políticos, estrategias y objetivos claros; a los que se deberá dar seguimiento para posicionar la nueva marca Ecuador en la mente de los Ecuatorianos y de los turistas que lo visitan.es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTO ECUATORIANOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons