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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos López, Alfredo-
dc.creatorSánchez Donoso, David Sebastián-
dc.creatorTobar Richter, Mario Ricardo-
dc.date.accessioned2015-10-29T14:14:04Z-
dc.date.available2015-10-29T14:14:04Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationSánchez Donoso, D. S.; Tobar Richter, M. R. (2005). Estrategias para que las agencias pequeñas puedan competir frente a las multinacionales en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2005-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4135-
dc.description.abstractMediante la investigación bibliográfica y de campo logramos obtener información relevante acerca de las agencias publicitarias y empresas manejadas con sus servicios que operan en la ciudad de Quito - Ecuador y que se ven afectadas directamente por la competencia y el trato a los clientes. Según la información obtenida, nos damos cuenta de que existen un gran número de deficiencias en el negocio publicitario, muchas contradicciones, muchas mentiras, muchas verdades, muchas virtudes, muchos problemas, pero sobre todo que es un mercado muy disperso. Existe una gran variedad de clientes que necesitan diferentes tipos de servicios publicitarios y existen también gran variedad de agencias de publicidad que pueden cumplir con éstos requisitos. La calidad creativa no es la diferencia entre las agencias de publicidad, sino la cantidad de recursos que disponen unas y otras. La satisfacción y fidelidad por parte de los clientes es muy dispersa y existen casos en los que el requerimiento de servicios está determinado por normas internacionales y no por calidad de trabajo. Al ser estudiantes dedicados a publicidad, nos preguntamos si tenemos una plaza de trabajo dentro del mercado y nos topamos con una respuesta desalentadora por parte de las agencias y nos vemos muy limitados en cuanto las posibilidades de creación de una agencia propia en un mercado sumamente feroz, dónde principalmente las agencias pequeñas se matan unas a otras y las grandes son monstruos muy difíciles de dominar.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENCIAS PEQUEÑASes_ES
dc.subjectMULTINACIONALESes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTO INNOVADORes_ES
dc.titleEstrategias para que las agencias pequeñas puedan competir frente a las multinacionales en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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